Powered By Blogger

sábado, 19 de diciembre de 2015

LA PRIMERA NAVIDAD DE ITO




Anoche Ito se fue pronto a dormir con gran nerviosismo: esa misma noche iba a pasarse por el zoo Papá Noel a dejar los regalos que traía desde Laponia. Cuanto antes se fuera antes le traería los regalos; y…

¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA DE NAVIDAD!

Ito se levantó de un salto y salió corriendo al salón para buscar sus regalos. Miró al árbol y, debajo de éste, había un montón de paquetes envueltos con bonitos papeles de muchos colores.

Al ver los regalos, Ito dio media vuelta y salió corriendo hacia la cama de su padre:

- ¡Papá, papá, rápido, despierta papá!- gritaba y de un salto subió a la cama de su padre- ¡Despierta papá, Papá Noel ha venido! ¡Rápido, levanta, vamos a abrir los regalos!

Only abrió los ojos poco a poco y vio la sonrisa de su hijo. Se levantó sin prisa y siguió a Ito, que corría y saltaba hacia el salón.
- ¡Mira papá cuantos regalos! ¡Vamos a abrirlos!

Ito abrió los regalos muy rápido; Papá Noel sabía muy bien lo que necesitaba: un par de botas, una bufanda y un gorro nuevos. También le trajo un trenecito de juguete y unos patines para el hielo, además de muchos caramelos.

Only también tenía sus regalos, a él le había traído una bufanda y un gorro a juego.


Ito se puso enseguida el gorro y la bufanda y cogió los patines y el trenecito y salió al patio a jugar y ver qué otras cosas les había traído a sus amigos pingüinos.


FIN




COLOREA A ITO EL GANSITO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario